La Fundación Empresa – Universidad de Alicante pone en marcha el “Curso Superior de Marketing Digital y Comunicación para la Gestión de Destinos Turísticos” con el objetivo de trasladar a los alumnos las más innovadoras estrategias de promoción en el marco de un destino turístico. El curso tendrá una duración de una semana y contará con la participación de profesionales del marketing turístico y la gestión de destinos.
El objetivo de este Programa es trasladar a los profesionales del sector las más innovadoras estrategias de promoción en el marco de un destino turístico. Compartir por parte de expertos de sus conocimientos en técnicas y procedimientos más innovadores y necesarios para el éxito de la promoción y posicionamiento de los diferentes destinos turísticos.
Curso internacional intensivo de una semana de duración con 40 horas de clases presenciales y visitas a instituciones de promoción turística.
Dos opciones:
Curso intensivo en España.
Curso intensivo en Uruguay.
Curso intensivo en España, del 15 a 20 de julio.
Curso intensivo en Uruguay, del 18 al 23 de noviembre.
Se entregará a cada participante un certificado de haber asistido al curso Superior al finalizar el Programa. Certificado otorgado por FUNDEUN, Fundación Empresa-Universidad de Alicante.
El Curso Superior en Marketing Digital y Comunicación para la Gestión de Destinos turísticos tiene un valor de 2.250 euros para el curso internacional intensivo en España.
El mismo incluye:
(No está incluido el pasaje de avión)