Curso Superior en Marketing Digital y Comunicación para la Gestión de Destinos Turísticos

Presentación

 La Fundación Empresa – Universidad de Alicante pone en marcha el “Curso Superior de Marketing Digital y Comunicación para la Gestión de Destinos Turísticos” con el objetivo de trasladar a los alumnos las más innovadoras estrategias de promoción en el marco de un destino turístico. El curso tendrá una duración de una semana y contará con la participación de profesionales del marketing turístico y la gestión de destinos.

Objetivo:

El objetivo de este Programa es trasladar a los profesionales del sector las más innovadoras estrategias de promoción en el marco de un destino turístico. Compartir por parte de expertos de sus conocimientos en técnicas y procedimientos más innovadores y necesarios para el éxito de la promoción y posicionamiento de los diferentes destinos turísticos.

Dirigido a:

  • Estudiantes y profesionales del sector turístico.

Metodología:

Curso internacional intensivo de una semana de duración con 40 horas de clases presenciales y visitas a instituciones de promoción turística.

Dos opciones:

Curso intensivo en España.

Curso intensivo en Uruguay.

Programa:

  • Diseño de una estrategia digital para un destino turístico.
  • Cómo optimizar la presencia del destino en Redes Sociales.
  • SEO / SEM: Posicionamiento en buscadores y marketing de contenidos.
  • Marketing de Influencers como nuevo canal de comunicación digital.
  • CRM: Email Marketing para fidelizar a nuestros clientes.
  • Reputación Digital: como potenciar la percepción que se tiene del destino.
  • Big Data y Analytics: que se debe medir para entender al turista.
  • Comunicación digital del destino turístico.

Fechas de inicio:

Curso intensivo en España, del 15 a 20 de julio.

Curso intensivo en Uruguay, del 18 al 23 de noviembre.

Titulación:

Se entregará a cada participante un certificado de haber asistido al curso Superior al finalizar el Programa. Certificado otorgado por FUNDEUN, Fundación Empresa-Universidad de Alicante.

Tarifas:

El Curso Superior en Marketing Digital y Comunicación para la Gestión de Destinos turísticos tiene un valor de 2.250 euros para el curso internacional intensivo en España.

El mismo incluye:

  • Clases de 09,00 a 18,00 hs durante la Semana presencial en Alicante.
  • Visitas a diferentes instituciones de promoción turística.
  • Tour turístico por la Costa Blanca del Mediterráneo español.
  • Almuerzo y coffee break, los 5 días de la Semana del programa presencial.
  • Alojamiento durante 6 noches en Residencia Universitaria en la Universidad de Alicante.
  • Certificado otorgado por FUNDEUN.

(No está incluido el pasaje de avión)

 

Preinscripción

Adjuntar Currículum

Fundación Empresa - UniversidadUniversidad de Alicante, España
Países donde se imparte:España y Uruguay
Tarifa:2.250 euros intensivo España.
2.000 euros intensivo Uruguay

Preinscripción (matrícula) y valor del curso
Other Amount:
Tu e-mail: